Tu Ayuda, Si Ayuda.

miércoles, 22 de febrero de 2017

►Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Somos una organización no gubernamental colombiana creada por Charly Elvira Cordoba Mosquera en el año 2017.  La Fundación Chocó Posible "FUNDACHOP" identificada con el NIT 9010497971 tiene como objeto principal  brindar apoyo restaurativo, social, cultural, económico, turístico, recreativo, artístico, deportivo y ambiental; encaminado a la población en general sin distintivo de etnia, edad, religión, etc., a través de programas y proyectos claros y viables, invirtiendo en capital social, creando estilos de vida saludables y permitiendo el desarrollo integral de estos, aportando el capital humano para trabajar por el bienestar de la gente garantiozándoles una mejor calidad de vida; generando mecanismos alternativos de resolución de conflictos, generación de ingresos con el fin de crear hechos de paz y bienestar social.

MISIÓN

Somos una fundación comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo humano integral. Lo hacemos construyendo espacios de dialogo y ofreciendo nuestro grano de arena a las diversas problemáticas.

VISIÓN

Ser reconocidos nacional e internacionalmente por nuestro aporte al mejoramiento de la calidad de vida de los chocoanos y chocoanas.

No hay comentarios.:

Quiénes Somos

Somos una organización no gubernamental colombiana creada por Charly Elvira Cordoba Mosquera en el año 2017. La Fundación Chocó Posible "FUNDACHOP" identificada con el NIT 9010497971 tiene como objeto principal brindar apoyo restaurativo, social, cultural, económico, turístico, recreativo, artístico, deportivo y ambiental; encaminado a la población en general sin distintivo de etnia, edad, religión, etc., a través de programas y proyectos claros y viables, invirtiendo en capital social, creando estilos de vida saludables y permitiendo el desarrollo integral de estos, aportando el capital humano para trabajar por el bienestar de la gente garantiozándoles una mejor calidad de vida; generando mecanismos alternativos de resolución de conflictos, generación de ingresos con el fin de crear hechos de paz y bienestar social. Contacto WhatsApp: 3234645765

Populares