Tu Ayuda, Si Ayuda.

  • Mira Lo Nuevo

    martes, 16 de octubre de 2018

    Entrega De 20 Sillas De Ruedas Y Neurológicas En Quibdó - Chocó


    En articulación con la Fundación Lotex, la Fundación Chocó Posible realizó la entrega de 20 sillas de ruedas en la ciudad de Quibdó a infantes en situación de vulnerabilidad junto a padres de familia.


    La entrega ha sido fortalecida con una charla pedagógica donde de parte de un especialista se instruye a los padres de familia en el correcto uso y mantenimiento de los elementos entregados.





    Con mucha alegría la comunidad quibdoseña y los organizadores expresan su profundo agradecimiento con la Fundación Lotex.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Quiénes Somos

    Somos una organización no gubernamental colombiana creada por Charly Elvira Cordoba Mosquera en el año 2017. La Fundación Chocó Posible "FUNDACHOP" identificada con el NIT 9010497971 tiene como objeto principal brindar apoyo restaurativo, social, cultural, económico, turístico, recreativo, artístico, deportivo y ambiental; encaminado a la población en general sin distintivo de etnia, edad, religión, etc., a través de programas y proyectos claros y viables, invirtiendo en capital social, creando estilos de vida saludables y permitiendo el desarrollo integral de estos, aportando el capital humano para trabajar por el bienestar de la gente garantiozándoles una mejor calidad de vida; generando mecanismos alternativos de resolución de conflictos, generación de ingresos con el fin de crear hechos de paz y bienestar social. Contacto WhatsApp: 3234645765

    Populares

    Noticias