Tu Ayuda, Si Ayuda.

• Mira Lo Nuevo

viernes, 15 de marzo de 2019

Donación De 80 Uniformes Para Niñas Y Niños De I.E. San Pablo Industrial De Istmina

La Fundación Chocó Posible encabeza de Charly Elvira Córdoba por gestión realizada con la Fundación SERVIO DE DESARROLLO DE LIECHTENSTEIN, se donaron 80 uniformes escolares completos a los niños y niñas de la Institución Educativa San Pablo Industrial del Municipio de Istmina.
    Estos 80 niños y niñas no tenían estos uniformes, ya que sus padres no contaban con los recursos económicos para acceder a ellos, los Niños y Niñas se mostraron muy agradecidos con la Dra. Charly Elvira Córdoba por la donación de estos uniformes escolares.
    El rector Carlos Hurtado se mostró muy agradecido con Dra. Charly Elvira Córdoba directora de la Fundación Chocó Posible, por la entrega de estos uniformes completos a los niños de la Institución Educativa.
    La fundación Chocó Posible como organismo sin ánimo de lucro, promueve actividades que tengan como núcleo central a las personas en condición de vulnerabilidad del departamento Chocoano, trabajando por y para ellos (as).
    Charly Elvira Córdoba
    Representante legal de la Fundación Chocó Posible.
    Eneida Córdoba, Fernando orozko, Cindy Gómez, Luz Marina Jordan, Lida Gómez, Evila Borja, Lucía Murillo, Jessica Jordan Mosquera, y mis hijas Valentina Ceballos, Charly Yulieth, Taylor Cano, Yesimar Álvarez Romaña, Leison Hachito Gamboa.
    Voluntarios de la Fundación Chocó Posible.

1 comentario:

1. Los felicito por tan grandes esfuerzos y apoyo a las comunidades más necesitadas de nuestro Choco colombiano , bendiciones y éxitos por su noble y humanitaria gestión.Bendiciones.

ResponderBorrar

Quiénes Somos

Somos una organización no gubernamental colombiana creada por Charly Elvira Cordoba Mosquera en el año 2017. La Fundación Chocó Posible "FUNDACHOP" identificada con el NIT 9010497971 tiene como objeto principal brindar apoyo restaurativo, social, cultural, económico, turístico, recreativo, artístico, deportivo y ambiental; encaminado a la población en general sin distintivo de etnia, edad, religión, etc., a través de programas y proyectos claros y viables, invirtiendo en capital social, creando estilos de vida saludables y permitiendo el desarrollo integral de estos, aportando el capital humano para trabajar por el bienestar de la gente garantiozándoles una mejor calidad de vida; generando mecanismos alternativos de resolución de conflictos, generación de ingresos con el fin de crear hechos de paz y bienestar social. Contacto WhatsApp: 3234645765

Populares