viernes, 15 de marzo de 2019

Donación De 80 Uniformes Para Niñas Y Niños De I.E. San Pablo Industrial De Istmina

La Fundación Chocó Posible encabeza de Charly Elvira Córdoba por gestión realizada con la Fundación SERVIO DE DESARROLLO DE LIECHTENSTEIN, se donaron 80 uniformes escolares completos a los niños y niñas de la Institución Educativa San Pablo Industrial del Municipio de Istmina.
    Estos 80 niños y niñas no tenían estos uniformes, ya que sus padres no contaban con los recursos económicos para acceder a ellos, los Niños y Niñas se mostraron muy agradecidos con la Dra. Charly Elvira Córdoba por la donación de estos uniformes escolares.
    El rector Carlos Hurtado se mostró muy agradecido con Dra. Charly Elvira Córdoba directora de la Fundación Chocó Posible, por la entrega de estos uniformes completos a los niños de la Institución Educativa.
    La fundación Chocó Posible como organismo sin ánimo de lucro, promueve actividades que tengan como núcleo central a las personas en condición de vulnerabilidad del departamento Chocoano, trabajando por y para ellos (as).
    Charly Elvira Córdoba
    Representante legal de la Fundación Chocó Posible.
    Eneida Córdoba, Fernando orozko, Cindy Gómez, Luz Marina Jordan, Lida Gómez, Evila Borja, Lucía Murillo, Jessica Jordan Mosquera, y mis hijas Valentina Ceballos, Charly Yulieth, Taylor Cano, Yesimar Álvarez Romaña, Leison Hachito Gamboa.
    Voluntarios de la Fundación Chocó Posible.

1 comentario:

1. Los felicito por tan grandes esfuerzos y apoyo a las comunidades más necesitadas de nuestro Choco colombiano , bendiciones y éxitos por su noble y humanitaria gestión.Bendiciones.

ResponderBorrar